martes, 29 de enero de 2008

Recursos de continuidad para taller

Recursos para darle continuidad a esta iniciativa
Después de asistir al taller del 02-02-08, los profesores podrán continuar consultando, usando y aprendiendo sobre los temas explicados en él, a través de las siguientes formas:
1. El blog podrá ser usado por los profesores en cualquier lugar y momento en el posean una conexión a Internet. Con el objetivo de que tengan un sitio común para compartir actividades diseñadas para la clase de ELE. De manera que puedan colgar las actividades hechas con las herramientas sugeridas y hacer comentarios al respecto
2. Con el objetivo de darle continuidad a este taller introducctorio, se ha creado un foro en el cual todos ustedes están invitados a participar.
En dicho espacio se podrán seguir discutiendo temas que se dejaron pendientes en este taller, dudas, o proponer temas para el intercambio de ideas. etc. El Foro se llama la Clase de ELE y su dirección es:
3. También ha creado un espacio wiki, llamado http://comunidadelecr.wikispaces.com/ con el objetivo de construir una fuente de información común que sirva de consulta tanto a estudiantes como a profesores

No hay comentarios: