Para la parte práctica de este taller se pretende que los profesores se relacionen con las herramientas web y con los sitios que tienen el contenido (materia prima) a través de la creación de actividades.
Para llevar a cabo las actividades, cada uno será asignado a un grupo, y en estos se discutirán una serie de casos, para los cuales los profesores deben crear actividades, según las instrucciones que reciba cada grupo. Puede revisar las instrucciones de los grupos a continuacion:
Grupo A
Instrucciones: Combine los enlaces recomendados en este blogg y las herramientas web sugeridas para:
1. Crear un webquest para intermedios con los enlaces de cultura.
2. Crear un webquest para un estudiante intermedio con los enlaces de recursos generales para EFE.
3. Decida usted una aplicación de las herramientas y el contenido.
Grupo B
Instrucciones: Combine los enlaces recomendados en este blogg y las herramientas web sugeridas para:
1. Crear un webquest para intermedios con los enlaces de Prensa
2. Crear un webquest para un estudiante intermedio con los enlaces de negocios.
3. Decida usted una aplicación de las herramientas y el contenido.
Grupo C
Instrucciones: Combine los enlaces recomendados en este blogg y las herramientas web sugeridas para:
1. Crear un webquest para intermedios con los enlaces de audio.
2. Crear un webquest para un estudiante intermedio con los enlaces de educación.
3. Decida usted una aplicación de las herramientas y el contenido.
Grupo D
Instrucciones:Combine los enlaces recomendados en este blogg y las herramientas web sugeridas para:
1. Crear un webquest para intermedios con los enlaces de video.
2. Crear un webquest para un estudiante intermedio con los enlaces de educación en el apartado de platarmas educativas.
3. Decida usted una aplicación de las herramientas y el contenido
Grupo E
Instrucciones: Combine los enlaces recomendados en este blogg y las herramientas web sugeridas para:
1. Crear un webquest para intermedios con los enlaces de recurso gráfico.
2. Crear un webquest para un estudiante intermedio con los enlaces de salud.
3. Decida usted una aplicación de las herramientas y el contenido.
Grupo F
Instrucciones:Combine los enlaces recomendados en este blogg y las herramientas web sugeridas para:
1. Crear un webquest para intermedios con los enlaces de video.
2. Crear un webquest para un estudiante intermedio con los enlaces de cumplimiento de la ley.
3. Decida usted una aplicación de las herramientas y el contenido.
Grupo G
Instrucciones:Combine los enlaces recomendados en este blogg y las herramientas web sugeridas para:
1. Crear un webquest para intermedios con los enlaces de audio.
2. Crear un webquest para un estudiante intermedio con los enlaces de cumplimiento de la ley, apartado: fuerza aérea.
3. Decida usted una aplicación de las herramientas y el contenido.
Grupo H
Instrucciones:Combine los enlaces recomendados en este blogg y las herramientas web sugeridas para:
1. Crear un webquest para intermedios con los enlaces de Instituto Cervantes
2. Crear un webquest para un estudiante intermedio con los enlaces de traducción.
3. Decida usted una aplicación de las herramientas y el contenido
No hay comentarios:
Publicar un comentario